| hola a todos mensaje para el hacker | |
|
|
Author | Message |
---|
-GM Leonidas- Admin
Posts : 19 Join date : 2008-11-01 Age : 45 Location : Puerto rico
| Subject: hola a todos mensaje para el hacker Thu Apr 09, 2009 4:48 am | |
| bueno cuando entre pensaron q era otro de los hacker pero no ellos se fueron ya q los banie a todos ellos bueno el q lo hizo solo fue con las cuentas de los gm lvl 99 ya q el tenia acceso a mi host debido a q el era mi jefe de seguridad anti hacker y lo saque debido a q se puso corrupto y estaba molesto con el serv debido a q el hizo el sullo y queria q todos ustedes se fueran al de el solo fue algo de envidia bueno lo siguiente es q cuando pase una cosa asi si vuelve a pasar desconectence de inmediato y no se metan hazta q tengan noticias se supone q no vuelva a pasar debidoi a q tomamos unas nuevas reglas de seguridad como dicen ustedes solo fue una persona q nos envidia y no quiere q echemos para alante pero como digo muchas veces lo q coseches sera tu fruto en el futuro y le deseo lo mejor a ese buen amigo q en un principio me dijo soy tu hermano y nunca te fallare nada espero puedas vivir con eso ya q pienso q eres un gran amigo | |
|
| |
Akira Poring
Posts : 5 Join date : 2009-04-07 Age : 35 Location : España @.@
| Subject: Re: hola a todos mensaje para el hacker Thu Apr 09, 2009 7:01 pm | |
| owned +1 para el juanker nub a mi me dan penita de verdad, gente que solo sabe molestar y joder otros servers para beneficio propio u.ù | |
|
| |
Lackain Santaporing
Posts : 106 Join date : 2008-12-19 Age : 29 Location : En mi casa
| Subject: Re: hola a todos mensaje para el hacker Fri Apr 10, 2009 12:45 am | |
| piko erecto con ese wn si el ql iso eso pa desaogarse i me cago el eqipo de 4 meses u.u joputa el ql ¬¬ aema tenia el hat de int del demi u.u solo abian 2 en el server u.u si vive en chile y lo veo paseando por ai le tiro unas lapas en el ojo pa q qee siego i no puea ver mas la pantalla del pc ¬¬ ia q no merese meterse a RO y ocupar el internet PD: no lo pueen llamar haker ni newbie solo le alcansa pa un lamer ql
q beneficio tendria acer mierda un server???? | |
|
| |
Kamelot Poring
| Subject: Re: hola a todos mensaje para el hacker Sun Apr 12, 2009 8:38 pm | |
| - Lackain wrote:
- piko erecto con ese wn si el ql iso eso pa desaogarse
i me cago el eqipo de 4 meses u.u joputa el ql ¬¬ aema tenia el hat de int del demi u.u solo abian 2 en el server u.u si vive en chile y lo veo paseando por ai le tiro unas lapas en el ojo pa q qee siego i no puea ver mas la pantalla del pc ¬¬ ia q no merese meterse a RO y ocupar el internet PD: no lo pueen llamar haker ni newbie solo le alcansa pa un lamer ql
q beneficio tendria acer mierda un server???? fui considerada y no les borre ninguna tabla de la base de datos! ... asi qe no reclames tanto weon nub | |
|
| |
Lackain Santaporing
| Subject: Re: hola a todos mensaje para el hacker Tue Apr 14, 2009 4:33 am | |
| - Quote :
- fui considerada y no les borre ninguna tabla de la base de datos!
... asi qe no reclames tanto weon nub se nota q eri wn por si no te diste cuenta piko kon lo q tengo en este server me meto ai pa tar con amigos aema q sakaste con botar las weas XD aprende a aserte valer por weas buenas no por cagadas q te ai mandao... aema taba jugando 2 server ma asi q - Quote :
- piko erecto
como dije - Quote :
- no merese meterse a RO y ocupar el internet
lo ultimo trata de encontrar un trabajo decente .. junta plata ... comprate un diccionario yyyyy busca reclamar pa q veai q mierda es XD!!! PD::::lo uniko q reclamo e q tirate el hat del demi ¬¬ | |
|
| |
P3rsefone Poring
| Subject: Re: hola a todos mensaje para el hacker Tue Apr 14, 2009 6:14 pm | |
| YO SABIAAAAA Q ERA ESE TAL KAMELOT!!!!! Q SE HACE LA TIPA PERO ES UN TIPO ... SABIA Q CUANDO LA VI EN PVP ME RESULTO SOSPECHOSO Y DE UNA AVISE A UN GM ... TENIA TODOS LOS EKIPOS DONADOS .... PERO EL HELPER TB LA VIO Y LA MANDO A JAIL PARA VER KIEN ERA Y DE UNA SE DESLOGUIO ... AL OTRO DIA PASO LO Q PASO -.-
pues no se si sera la persona q leo piensa ya q yo se tb kien es el q el dice ... =/ de modo q hable con el y me dijo q no fue XD aunq tampoco es de mucha confianza q digamos =P
pero bueh espero q los gm se pongan las pilas y controlen el ingreso de la gente o a kien les dan su confianza ... y por otro lado q esten atentos porq ultimamente aparece mucha gente con stats alterados (como una sniper q se llama DS mastery o alguna vaina asi -.-) y ya me tienen aburrida -.-
bueno besos XD
PD: soy Hestia/ Hera =P | |
|
| |
Lackain Santaporing
| Subject: Re: hola a todos mensaje para el hacker Thu Apr 16, 2009 1:25 am | |
| o-o ds mastery es kamelot (creo) y lo iso con perfect girl (rude girl) | |
|
| |
P3rsefone Poring
| Subject: Re: hola a todos mensaje para el hacker Thu Apr 16, 2009 5:20 pm | |
| - Lackain wrote:
- o-o ds mastery es kamelot (creo) y lo iso con perfect girl (rude girl)
bish >_> !!!! pero es q los gm tienen q estar mas atentos!!! como yo q no lo soy me doy cuenta al toke de q alguien es sospechoso o tiene algo raro en su char -.- ... deberian poner a alguien de gm q pueda estar un poco mas seguido =/ y obviamente de confianza lo q es dificil XD | |
|
| |
Demi Poporing
Posts : 79 Join date : 2008-12-24 Age : 31 Location : De x AHI
| Subject: Re: hola a todos mensaje para el hacker Fri Apr 17, 2009 8:46 pm | |
| noob tu mama sapo reql yo sabia q erai truxa sapa reqla, ma wn q creerse pro cuando tiene las weas alteras esa wea si q es de wnes noobs
maskala kamelot reqla | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: hola a todos mensaje para el hacker | |
| |
|
| |
| hola a todos mensaje para el hacker | |
|