| ESKE VALIDO EN WOE O NO? | |
|
|
Author | Message |
---|
Minato - Negi Drops
Posts : 28 Join date : 2009-02-10 Location : Megalomesembria
| Subject: ESKE VALIDO EN WOE O NO? Sat Feb 21, 2009 6:33 am | |
| Bueno muchachos aqui se abre el topic sobre si esta bien usar el eske para woe o nO, deben saber que todas las guilds podrian usar eske encontra suya y no les gustara morir de a 2 o 3 golpes ya que el eske aumenta tu fuerza mucho mas que la de goku super saya 4 D: ejemplo de 2k de atk con eske aumenta a 10k o un poco mas y no es broma ya emos probado asi que sino les gusta el Eske digan NO y si les gusta morir de a 2 golpes digan SI (Para que quede el eske en woe)
Por mi Parte le doy un NO!! Fuerza ilegal para Woe, valida para pvp para Woe es mucha trucheria...
Basta decir un SI o NO para ir contando cuantos quieren que se elimine y cuantos quieren que NO, se agradece la comprension buenO byes | |
|
| |
Lackain Santaporing
Posts : 106 Join date : 2008-12-19 Age : 29 Location : En mi casa
| Subject: Re: ESKE VALIDO EN WOE O NO? Sat Feb 21, 2009 10:10 pm | |
| xD 1º qn eres 2º el ej q diste ta malo por q si pegas 2k aumenta a 8k por q el eske te da 300% del atake primero informate bn antes de decir eso 3º io digo q NO por q = lo ocupe pero aora q me doi cuenta creo q las woes son mas interesantes sin eske aemas me da paja aser la wea cada 30 seg D: 120 veces a cada pj en woe | |
|
| |
Demi Poporing
Posts : 79 Join date : 2008-12-24 Age : 31 Location : De x AHI
| Subject: Re: ESKE VALIDO EN WOE O NO? Sat Feb 21, 2009 10:39 pm | |
| primero q kitar eske preocupense de kitar el 100% ya q yo y lakain lo sabiamos pero no lo ocupabamos como lo ase bob y otros -.-
y segundo q es un minato? xD | |
|
| |
Minato - Negi Drops
| Subject: Re: ESKE VALIDO EN WOE O NO? Sat Feb 21, 2009 10:52 pm | |
| Aps que les importa quien soy haha XD
1- tampoco se kien eres lakain o lo q sea ._.
2.- Demi tu tb lo usas porque no t incluyes ahi eh? no trates de esconderlo todos te vemos ademas esto es solo para decir SI o NO al eske no para decir kien usa ke o kien no, gracias ^^ y sobre lo otro umm abre otro topic pidiendo que lo quiten ya XD weno... | |
|
| |
Demi Poporing
| Subject: Re: ESKE VALIDO EN WOE O NO? Sat Feb 21, 2009 11:21 pm | |
| kien dijo q no usaba eske? si lo usaba yo decia los del 100%contra demihuman es decir no te acen nada almenos cn tarot y otra cosa -.- | |
|
| |
Lackain Santaporing
| Subject: Re: ESKE VALIDO EN WOE O NO? Mon Feb 23, 2009 3:54 am | |
| q wea te pasa conmigo wn ami me conocen por aser escandalo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y qn soi vo wn nae te conoce y yo caxo q e posteao mas q los gm
Last edited by Lackain on Mon Feb 23, 2009 4:00 am; edited 1 time in total | |
|
| |
Demi Poporing
| Subject: Re: ESKE VALIDO EN WOE O NO? Mon Feb 23, 2009 3:58 am | |
| | |
|
| |
Minato - Negi Drops
| Subject: Re: ESKE VALIDO EN WOE O NO? Tue Feb 24, 2009 4:22 am | |
| Si vo no me conoces no es mi problema no hables por los demas, ya deja de decir tonteras y deja q los demas den su opinion del eske ah no sierto hace poco creo que dijeron el GM Leonidas y el GM Genius que eske ya no se podia usar ntonces ke kede cerrado este topic, aunke kreo ke tu t hiciste el de la vista gorda cuando dijeron q no se usaba mas el eske weeeno =o hay testigos XD haha en fin .-. | |
|
| |
monkada Poring
Posts : 7 Join date : 2008-11-09 Age : 30 Location : colombia
| |
| |
Minato - Negi Drops
| Subject: Re: ESKE VALIDO EN WOE O NO? Wed Feb 25, 2009 2:05 am | |
| Y ahora dicen que si se puede o_O weno abierto el topic nueamente XD haha opinen gordos, SI o nO nada mas para ver si dejan el eske o no XD ya van 3 votos para NO y son como 30 players, almenos 15 mas?... | |
|
| |
Lackain Santaporing
| Subject: Re: ESKE VALIDO EN WOE O NO? Wed Mar 04, 2009 10:13 pm | |
| o.o io nunca e dixo q no ocupo eske aemas lo ocupo solo por q son mas q la mierda seria mejor q ubieran 3 guild aaaa ya se qn eres o.o!!!! y por q tu abres este post te dijeron los gm? | |
|
| |
Minato - Negi Drops
| Subject: Re: ESKE VALIDO EN WOE O NO? Thu Mar 05, 2009 5:59 pm | |
| Si el mas gordo me dijo =___=!! y umm weno kreo ke nadie posteara si les importa eske o no iwal deberia kitarse u_u no me gusta morir de a 2 golpes no me da tiempo ni rezar .-. | |
|
| |
Yue Poring
| |
| |
-GM Leonidas- Admin
Posts : 19 Join date : 2008-11-01 Age : 45 Location : Puerto rico
| Subject: Hola a todos Fri Mar 20, 2009 12:35 am | |
| Por ahora esta valido ya q estamos buscando la manera de hacer unos arreglitos referente a ese tema por q no e echo nada al respecto? quiero q me entiendan yo y varios gm trabajamos de noche hazta la madrugada se q no es culpa suya pero por favor entiendan mi posicion hay dias q no quiero saber ni de mi mismo por el cansancio les pido disculpas por su espera y pronto arreglare todo para q esten contentos... gracias por su comprencion | |
|
| |
Lackain Santaporing
| Subject: Re: ESKE VALIDO EN WOE O NO? Sat Mar 28, 2009 2:36 am | |
| disculpas mis bolas este server se desvanece lenta i dolorosamente... y si no tienes tienpo para administrarlo seria mejor q lo cerraras o lo dejaras off un tiempo a esta misma ora antes abian 20 a 25 y aora .... 10 a max 15 1 semana sin woe eso es muxio tanto q se fueron muxios del server todo esto gracias a los q se pueden llamar GM se conectan 1 hora se desconectan yyyyyyyyy tu lo uniko q dices "estoi ocupao" ................. si estas ocupado por q entras al server lo uniko q ases es estar en hide se supone q deves responder las dudas q tienen los pjs pero q es lo q dices "estoi ocupao" te toman max 5 min en aclarar una duda es como si no le tomaras inportancia al server esa es mi wea de opinion del server tanbn preocupense del foro https://new-sacrificero.rpg-board.net/guides-f9/como-hacer-un-embryo-d-t56.htmsolo miren de cuando esta el edit XD Última edición por Lackain el Sáb Feb 14, 2009 6:55 am, editado 1 vez pd: no lo digo en mala ni en buena solamente es una critica sobre como esta el server
Last edited by Lackain on Sat Mar 28, 2009 11:55 pm; edited 1 time in total | |
|
| |
GM Vash Admin
Posts : 62 Join date : 2008-09-10 Age : 34 Location : LV-426
| Subject: Re: ESKE VALIDO EN WOE O NO? Sat Mar 28, 2009 7:12 pm | |
| La manera de solucionar las cosas no es dandole un OFF al server es preferible 11 que 0 asi que no esperes un off seria un desicion egoista :S y pues a diferencia de ti que estudias los GM trabajan Muxo para poder pagar el SERVER primer ..... Averigua las cosas tomate un segundo piensa y postea y no le server no esta muerto estan trabajando en nuevos items Quest y actualizaciones ! asi que esperenlas ! | |
|
| |
Minato - Negi Drops
| Subject: Re: ESKE VALIDO EN WOE O NO? Thu Apr 02, 2009 5:45 pm | |
| Lakain eres tan bobo, para empezar toos los gms trabajan y otros studias, tu paras vagando luego del cole porke mami te mantiene ¬¬, luegO off al server porke solo tu kieres? lol si otros se han kerido ir es su problema no el tuyo ni mio aya con ellos se lo pierden xD yo me divierto matando a los q kedan nomas y seguire haciendolo hasta el fin de mis dias en RO wiiii, weno ojala kiten eske ya o lo modifiken ke de vdd no da tiempo ni de gritar AHH cuando t vas a morir xD....Y Grax A lOs gOrdos pOr saludarme en mi cumple =) se les kiere, ya les enviare la torta | |
|
| |
Lackain Santaporing
| Subject: Re: ESKE VALIDO EN WOE O NO? Sun Apr 05, 2009 5:09 am | |
| ovio q mi mama me mantiene tengo 13 años q mas keri no es mi problema q tu mama no te qera aemas NO kiero ke sierre el server .... si los gms trabajan o estudian no es el problema del server si ellos tienen y aceptaron la responsabilidad de mantener el server activo ademas no vago despe del cole me sako las meas notas >=D o si no no me dejarian jugar al pc u.u
Pd: mejor q no tengas hijos por q creo q los tiraras a trabajar con menos de 5 años | |
|
| |
GM Vash Admin
Posts : 62 Join date : 2008-09-10 Age : 34 Location : LV-426
| Subject: Re: ESKE VALIDO EN WOE O NO? Sun Apr 05, 2009 6:55 am | |
| Weno esto es un tema sin sentido que no tiene nada que ver con el ESKE :S Asi que topic cerrado | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: ESKE VALIDO EN WOE O NO? | |
| |
|
| |
| ESKE VALIDO EN WOE O NO? | |
|