Posts : 28 Join date : 2009-02-10 Location : Megalomesembria
Subject: Obviamente la mejor, Full Acid Wed Feb 25, 2009 1:39 am
Comandada por Sopilote ( q nombre) aun asi no es muy pajuo decir que gracias a Bob Marley sacamos a los metal de Kriem y ahora casi ya no existe D:, pero ahora la nueva competencia sOn los Vandalize aunke algo picaos siempre y algo tramposos XD en fin weno ntonces la mejor guild pasa a ser Full Acid porke se keda con kriem mas veces que Vandalize (obviamente hay ciertos dias que vandalize gana o_o) XDDD weno na mas q decir kreo...
Demi Poporing
Posts : 79 Join date : 2008-12-24 Age : 31 Location : De x AHI
Subject: Re: Obviamente la mejor, Full Acid Wed Feb 25, 2009 7:19 am
x si no sabi toos los de de MxA tamo en vandize y a tu bob nadie le tiene miedo -.- maskala un rato
Yue Poring
Subject: Re: Obviamente la mejor, Full Acid Sat Feb 28, 2009 10:02 pm
Pues claro q la mejor guild es Full acid... XDDDD... MxA fue buena...y muxo.... pero no aguanto tener competencia... y huyo... lastima... por q si era buena... y hubiera sido bueno.. competir contra ellos.. q regresaron.. mmmm tal vez.. pero .. ahora.. existen mas guilds y esten o no los metal .. las woe son buenas...aunq... FULL ACID DEMOLITION .. ES LA MEJOR ...
y aki tres viciosos... xDD
bueno... q viva... FULL ACID Q VIVA EL RO.. y Q VIVA LA LUNA si regresa MxA bn por ellos... sigamos con buenas woes... y.. recuerden ES UN JUEGO... XD q sigan las buenas woes XDD
Posts : 106 Join date : 2008-12-19 Age : 29 Location : En mi casa
Subject: Re: Obviamente la mejor, Full Acid Wed Mar 04, 2009 10:23 pm
woes wenas yo caxo q son unas cacas aunke ganemos ni 1 brillo woes flaites y solo ganan por q son como 3/4 del server y bob marley solo los sako por q aocupaba el armor con errores y tanbn ocupaba 100% ¬¬ q cosa mas fea ¬¬
Minato - Negi Drops
Subject: Re: Obviamente la mejor, Full Acid Thu Mar 05, 2009 5:54 pm
Hhahaa gordooos no ocupaba el 100% nunca para woe, eso es de maricos...lo ponia en pvp contra uds nomas para fastidiarlos XD ni tantooooo haha y umm no tenia el armor con errores .-. tngo too actualizado es mas hasta ami me da gravity en woe =___= y da colera pos, solo q uds vienen de a uno contra mi y cuando son mas ahi si me pegan D: paro cambiando de armor para enfrentarme contra cada job =__= no es que haga trampa o algo asi sino q uso cards que protejen contra kada job y sus skills =_=....
PD: En esas fotos falto yo, gordita yue ¬¬
Demi Poporing
Posts : 79 Join date : 2008-12-24 Age : 31 Location : De x AHI
Subject: Re: Obviamente la mejor, Full Acid Thu Mar 05, 2009 7:27 pm
puros watones grasosos O_o
Lackain Santaporing
Subject: Re: Obviamente la mejor, Full Acid Sat Mar 07, 2009 2:49 am
nunca dije errores graviti o.o aemas con mi assa tengo 14 armas y me las canbio a cada rato pero no alego aemas las cards esas son mas faciles pero los lk son mui coxinos y si ocupai 1 en el armor como pasana swordfish o weas asi no creo q rinda muxio exepto angeling
KiluaX Poring
Subject: KiluaX Sat Mar 07, 2009 6:12 am
full acid pene ? mas mala la wea de guild >_< el futuro rastafarian o como sea la wea
PD:minato al bob nadie le tiene miedo ni nada es mas me da pena PD;wn ke es un minato?
susurro Poring
Subject: Gente ardida Sat Mar 07, 2009 12:17 pm
no se por k siguen ardidos ganen o pierdan siguen molestos y no miden sus palabras, luego se andan kejando ante los mismos gms acerka k uno les contesta lo k ablan en fin no importa si es una wea la guild lo k se kiere es k exista la diversion en el server si la guild anterior no aguanto perder ni modo si surge otra k bien lo k se kiere es divertirce sin insultos y saber ganar y perder so hay users k llegan al server no ay k insultar si no, aconsejar . igual paso con la guild de rasta en un inicio ellos se levantaron en contra de metal y no paraban de insultarles sin embargo ahora estan en ella. es por ello k aprendan a ablar por k no sabran donde vayan a kedar. lo k espero k algun dia ocurra es una woe de esta magnitud
Lackain Santaporing
Subject: Re: Obviamente la mejor, Full Acid Sun Mar 08, 2009 2:30 am
o.o tu no saves por q nos unimos (solo para sakar a una guild de kriem ) ademas no rendiriamos si segiamos peliando por q seriamos 3 guild q serian ustedes 3/4del server i nos 1/8 cada guild nosotros si aguantamos perder pero no perder por tranpa ¬¬ ademas si ayudo a personas q llegan pero = se van a tu guild por q son mas y como ai mas le pegan menos pjs
susurro Poring
Subject: es lo mismo la razon por la k se unan Sun Mar 08, 2009 4:09 am
siempre se kejan por una u otra cosa sin embargo esta bien k esten en esa guild asi ay mas competencia y se ponen mas divertidass las woe en cuanto a la gente k dices k se une no es solo por k ven mas gente kisa es por k se les apoya y aconseja, si dices k los gms nos apoyan por la guild estas mal el tener amistad con ellos es una cosa ademas los gms andan jugando las woes con sus pjs normales pues e visto a gms en la guild actual donde estas con sus pjs normales igual k en la de full acid acepta k ay veces se pierde y ay veces se gana y jueguen mas en ekipo con la guild donde se encuentren la rasta es una buena guild ay muchas amistades ay y un tiempo no se sabia k pasaria al salir de nuevo por k gran parte de los miembros estaba con los demolitions asi k no hay rivalidad entre las guild aparte del castillo.
Lackain Santaporing
Subject: Re: Obviamente la mejor, Full Acid Sun Mar 08, 2009 4:56 am
si se q juegan con sus pjs normales pero solo aclarame como isiste land ¬¬ no abia ni 1 profe en el emp room aema de io y no vengas con q son detales aemas io si apoyo a personas X q son nuevos = se van a tu guild por q son mas i ai muxos ejemplos pero para q decir nombres...... cualkiera puede ser amigo de 1 gm pero a lo q me refiero es como isiste land =o
Minato - Negi Drops
Subject: Re: Obviamente la mejor, Full Acid Mon Mar 09, 2009 10:07 pm
Kilua dice todo eso porke yo le gano =___= duuh xD ya muxaxo ni tanto asi, si mueres no te kejes XD en fin umm porke habrian de tenerme miedo ni q fuera tanta cosa XD y bien por ti sino t causo miedo =_= tampoco es mi intencion lol D:
Morir es Vivir; Para lograr la paz hay que destruirlos e infundir el miedo en los demas, y solo asi Yo el Reino de Dios traere la paz a este mundo!! =o...Sabias palabras de Pain (H)
Yue Poring
Subject: Re: Obviamente la mejor, Full Acid Mon Mar 09, 2009 10:35 pm
OOOOOOOOOOHHHH!!!!! Sabias palabras mi kerido Sen sei... pero.... KE SIGNIFICAN????????
JUGUEMOS..... NO PELIEMOS ..SOLO EN WOE Y PVP--- NO CON PALABRAS.. CON GOLPES... ASI DEMOSTRAMOS LOS FUERTES ... NUESTRO PODER
LOS KIERO ... Y NO PELEEN TANTO.. DISFRUTEN DEL JUEGO.. Y PELIEMOS EN PAZ HAHAHAHAAHA
Lackain Santaporing
Subject: Re: Obviamente la mejor, Full Acid Tue Mar 10, 2009 2:40 am
nunca e visto algen q peleee en paz =O
KiluaX Poring
Subject: asdas Thu Mar 19, 2009 12:32 am
WTF? pelear en paz... DIOS MIO COMO ESTA ESTE MUNDO PD;minato no te tengo miedo PD:minato deja de jugar resident evil PD:ke es un minato?
Minato - Negi Drops
Subject: Re: Obviamente la mejor, Full Acid Thu Apr 02, 2009 5:39 pm
Ahahaha xD q wena uumm yo no juego resident evil >_> pero comenzare
a jugar la 5 con algun amigo por ahi xD de veras esta wena eh =oOoo