New SacrificeRO
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Welcome to New SacrificeRO
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Obviamente la mejor, Full Acid

Go down 
+2
Demi
Minato - Negi
6 posters
AuthorMessage
Minato - Negi
Drops
Drops
Minato - Negi


Posts : 28
Join date : 2009-02-10
Location : Megalomesembria

Obviamente la mejor, Full Acid Empty
PostSubject: Obviamente la mejor, Full Acid   Obviamente la mejor, Full Acid I_icon_minitimeWed Feb 25, 2009 1:39 am

Comandada por Sopilote ( q nombre) aun asi no es muy pajuo decir que gracias a Bob Marley sacamos a los metal de Kriem y ahora casi ya no existe D:, pero ahora la nueva competencia sOn los Vandalize aunke algo picaos siempre y algo tramposos XD en fin weno ntonces la mejor guild pasa a ser Full Acid porke se keda con kriem mas veces que Vandalize (obviamente hay ciertos dias que vandalize gana o_o) XDDD weno na mas q decir kreo...
Back to top Go down
Demi
Poporing
Poporing
Demi


Posts : 79
Join date : 2008-12-24
Age : 30
Location : De x AHI

Obviamente la mejor, Full Acid Empty
PostSubject: Re: Obviamente la mejor, Full Acid   Obviamente la mejor, Full Acid I_icon_minitimeWed Feb 25, 2009 7:19 am

x si no sabi toos los de de MxA tamo en vandize y a tu bob nadie le tiene miedo -.-
maskala un rato
Back to top Go down
Yue
Poring
Poring
Yue


Posts : 8
Join date : 2009-02-28

Obviamente la mejor, Full Acid Empty
PostSubject: Re: Obviamente la mejor, Full Acid   Obviamente la mejor, Full Acid I_icon_minitimeSat Feb 28, 2009 10:02 pm

Pues claro q la mejor guild es Full acid... XDDDD...
MxA fue buena...y muxo.... pero no aguanto tener competencia...
y huyo... lastima... por q si era buena... y hubiera sido bueno..
competir contra ellos.. q regresaron.. mmmm tal vez.. pero .. ahora..
existen mas guilds y esten o no los metal .. las woe son buenas...aunq...
FULL ACID DEMOLITION .. ES LA MEJOR ...
cheers

Obviamente la mejor, Full Acid Screen13

Obviamente la mejor, Full Acid Screen13

Obviamente la mejor, Full Acid Screen15

Obviamente la mejor, Full Acid Screen16

y aki tres viciosos... xDD

Obviamente la mejor, Full Acid Screen17

bueno... q viva... FULL ACID Q VIVA EL RO..
y Q VIVA LA LUNA lol!
si regresa MxA bn por ellos... sigamos con buenas woes... y.. recuerden
ES UN JUEGO... XD q sigan las buenas woes XDD

como siempre los kiere..

MAY... osea... Tsuki... osea Momo... osea Yue... osea YOOOO!!!
lol!

Obviamente la mejor, Full Acid Firma12
Back to top Go down
Lackain
Santaporing
Santaporing
Lackain


Posts : 106
Join date : 2008-12-19
Age : 28
Location : En mi casa

Obviamente la mejor, Full Acid Empty
PostSubject: Re: Obviamente la mejor, Full Acid   Obviamente la mejor, Full Acid I_icon_minitimeWed Mar 04, 2009 10:23 pm

woes wenas Shocked yo caxo q son unas cacas aunke ganemos
ni 1 brillo woes flaites y solo ganan por q son como 3/4 del server
y bob marley solo los sako por q aocupaba el armor con errores
y tanbn ocupaba 100% ¬¬ q cosa mas fea ¬¬
Back to top Go down
Minato - Negi
Drops
Drops
Minato - Negi


Posts : 28
Join date : 2009-02-10
Location : Megalomesembria

Obviamente la mejor, Full Acid Empty
PostSubject: Re: Obviamente la mejor, Full Acid   Obviamente la mejor, Full Acid I_icon_minitimeThu Mar 05, 2009 5:54 pm

Hhahaa gordooos no ocupaba el 100% nunca para woe, eso es de maricos...lo ponia en pvp contra uds nomas para fastidiarlos XD ni tantooooo haha y umm no tenia el armor con errores .-. tngo too actualizado es mas hasta ami me da gravity en woe =___= y da colera pos, solo q uds vienen de a uno contra mi y cuando son mas ahi si me pegan D: paro cambiando de armor para enfrentarme contra cada job =__= no es que haga trampa o algo asi sino q uso cards que protejen contra kada job y sus skills =_=....

PD: En esas fotos falto yo, gordita yue ¬¬
Back to top Go down
Demi
Poporing
Poporing
Demi


Posts : 79
Join date : 2008-12-24
Age : 30
Location : De x AHI

Obviamente la mejor, Full Acid Empty
PostSubject: Re: Obviamente la mejor, Full Acid   Obviamente la mejor, Full Acid I_icon_minitimeThu Mar 05, 2009 7:27 pm

puros watones grasosos O_o
Back to top Go down
Lackain
Santaporing
Santaporing
Lackain


Posts : 106
Join date : 2008-12-19
Age : 28
Location : En mi casa

Obviamente la mejor, Full Acid Empty
PostSubject: Re: Obviamente la mejor, Full Acid   Obviamente la mejor, Full Acid I_icon_minitimeSat Mar 07, 2009 2:49 am

nunca dije errores graviti o.o aemas con mi assa tengo 14 armas y me las canbio a cada rato pero no alego aemas las cards esas son mas faciles pero los lk son mui coxinos y si ocupai 1 en el armor como pasana swordfish o weas asi no creo q rinda muxio exepto angeling
Back to top Go down
KiluaX
Poring
Poring



Posts : 22
Join date : 2009-01-14

Obviamente la mejor, Full Acid Empty
PostSubject: KiluaX   Obviamente la mejor, Full Acid I_icon_minitimeSat Mar 07, 2009 6:12 am

full acid pene ? mas mala la wea de guild >_<
el futuro rastafarian o como sea la wea

PD:minato al bob nadie le tiene miedo ni nada es mas me da pena
PD;wn ke es un minato?
Back to top Go down
susurro
Poring
Poring
susurro


Posts : 12
Join date : 2009-01-23
Age : 35

Obviamente la mejor, Full Acid Empty
PostSubject: Gente ardida   Obviamente la mejor, Full Acid I_icon_minitimeSat Mar 07, 2009 12:17 pm

no se por k siguen ardidos ganen o pierdan siguen molestos y no miden sus palabras, luego se andan kejando ante los mismos gms acerka k uno les contesta lo k ablan en fin no importa si es una wea la guild lo k se kiere es k exista la diversion en el server si la guild anterior no aguanto perder ni modo si surge otra k bien lo k se kiere es divertirce sin insultos y saber ganar y perder so hay users k llegan al server no ay k insultar si no, aconsejar silent. igual paso con la guild de rasta en un inicio ellos se levantaron en contra de metal y no paraban de insultarles sin embargo ahora estan en ella. es por ello k aprendan a ablar por k no sabran donde vayan a kedar. Arrow lo k espero k algun dia ocurra es una woe de esta magnitud
Back to top Go down
Lackain
Santaporing
Santaporing
Lackain


Posts : 106
Join date : 2008-12-19
Age : 28
Location : En mi casa

Obviamente la mejor, Full Acid Empty
PostSubject: Re: Obviamente la mejor, Full Acid   Obviamente la mejor, Full Acid I_icon_minitimeSun Mar 08, 2009 2:30 am

o.o tu no saves por q nos unimos (solo para sakar a una guild de kriem )
ademas no rendiriamos si segiamos peliando por q seriamos 3 guild q serian ustedes 3/4del server i nos 1/8 cada guild nosotros si aguantamos perder
pero no perder por tranpa ¬¬ ademas si ayudo a personas q llegan pero =
se van a tu guild por q son mas y como ai mas le pegan menos pjs
Back to top Go down
susurro
Poring
Poring
susurro


Posts : 12
Join date : 2009-01-23
Age : 35

Obviamente la mejor, Full Acid Empty
PostSubject: es lo mismo la razon por la k se unan   Obviamente la mejor, Full Acid I_icon_minitimeSun Mar 08, 2009 4:09 am

siempre se kejan por una u otra cosa sin embargo esta bien k esten en esa guild asi ay mas competencia y se ponen mas divertidass las woe en cuanto a la gente k dices k se une no es solo por k ven mas gente kisa es por k se les apoya y aconseja, si dices k los gms nos apoyan por la guild estas mal el tener amistad con ellos es una cosa ademas los gms andan jugando las woes con sus pjs normales pues e visto a gms en la guild actual donde estas con sus pjs normales igual k en la de full acid acepta k ay veces se pierde y ay veces se gana y jueguen mas en ekipo con la guild donde se encuentren la rasta es una buena guild ay muchas amistades ay y un tiempo no se sabia k pasaria al salir de nuevo por k gran parte de los miembros estaba con los demolitions asi k no hay rivalidad entre las guild aparte del castillo.
Back to top Go down
Lackain
Santaporing
Santaporing
Lackain


Posts : 106
Join date : 2008-12-19
Age : 28
Location : En mi casa

Obviamente la mejor, Full Acid Empty
PostSubject: Re: Obviamente la mejor, Full Acid   Obviamente la mejor, Full Acid I_icon_minitimeSun Mar 08, 2009 4:56 am

si se q juegan con sus pjs normales pero solo aclarame como isiste land ¬¬
no abia ni 1 profe en el emp room aema de io y no vengas con q son detales
aemas io si apoyo a personas X q son nuevos = se van a tu guild por q son mas
i ai muxos ejemplos pero para q decir nombres...... cualkiera puede ser amigo
de 1 gm pero a lo q me refiero es como isiste land =o
Back to top Go down
Minato - Negi
Drops
Drops
Minato - Negi


Posts : 28
Join date : 2009-02-10
Location : Megalomesembria

Obviamente la mejor, Full Acid Empty
PostSubject: Re: Obviamente la mejor, Full Acid   Obviamente la mejor, Full Acid I_icon_minitimeMon Mar 09, 2009 10:07 pm

Kilua dice todo eso porke yo le gano =___= duuh xD ya muxaxo ni tanto asi, si mueres no te kejes XD en fin umm porke habrian de tenerme miedo ni q fuera tanta cosa XD y bien por ti sino t causo miedo =_= tampoco es mi intencion lol D:



Morir es Vivir; Para lograr la paz hay que destruirlos e infundir el miedo en los demas, y solo asi Yo el Reino de Dios traere la paz a este mundo!! =o...Sabias palabras de Pain (H)
Back to top Go down
Yue
Poring
Poring
Yue


Posts : 8
Join date : 2009-02-28

Obviamente la mejor, Full Acid Empty
PostSubject: Re: Obviamente la mejor, Full Acid   Obviamente la mejor, Full Acid I_icon_minitimeMon Mar 09, 2009 10:35 pm

OOOOOOOOOOHHHH!!!!! cheers Sabias palabras mi kerido Sen sei... pero.... KE SIGNIFICAN???????? Question Suspect lol!

JUGUEMOS..... NO PELIEMOS ..SOLO EN WOE Y PVP--- NO CON PALABRAS.. CON GOLPES... ASI DEMOSTRAMOS LOS FUERTES ... NUESTRO PODER lol!


LOS KIERO ... Y NO PELEEN TANTO.. DISFRUTEN DEL JUEGO.. Y PELIEMOS EN PAZ
HAHAHAHAAHA



Obviamente la mejor, Full Acid Firma12
Back to top Go down
Lackain
Santaporing
Santaporing
Lackain


Posts : 106
Join date : 2008-12-19
Age : 28
Location : En mi casa

Obviamente la mejor, Full Acid Empty
PostSubject: Re: Obviamente la mejor, Full Acid   Obviamente la mejor, Full Acid I_icon_minitimeTue Mar 10, 2009 2:40 am

nunca e visto algen q peleee en paz =O
Back to top Go down
KiluaX
Poring
Poring



Posts : 22
Join date : 2009-01-14

Obviamente la mejor, Full Acid Empty
PostSubject: asdas   Obviamente la mejor, Full Acid I_icon_minitimeThu Mar 19, 2009 12:32 am

WTF? pelear en paz... DIOS MIO COMO ESTA ESTE MUNDO
PD;minato no te tengo miedo
PD:minato deja de jugar resident evil
PD:ke es un minato?
Back to top Go down
Minato - Negi
Drops
Drops
Minato - Negi


Posts : 28
Join date : 2009-02-10
Location : Megalomesembria

Obviamente la mejor, Full Acid Empty
PostSubject: Re: Obviamente la mejor, Full Acid   Obviamente la mejor, Full Acid I_icon_minitimeThu Apr 02, 2009 5:39 pm

Ahahaha xD q wena uumm yo no juego resident evil >_> pero comenzare

a jugar la 5 con algun amigo por ahi xD de veras esta wena eh =oOoo

vos nO jugas feo? =o

q es un flipper? >_>
Back to top Go down
Sponsored content





Obviamente la mejor, Full Acid Empty
PostSubject: Re: Obviamente la mejor, Full Acid   Obviamente la mejor, Full Acid I_icon_minitime

Back to top Go down
 
Obviamente la mejor, Full Acid
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» FULL ACID DEMOLITION
» CAMBIO MI CUENTA FULL EN TOOS LOS PJTS

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
New SacrificeRO :: Community :: Wars of Emperium-
Jump to: