New SacrificeRO
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Welcome to New SacrificeRO
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Gracias al staff de newsacrificero

Go down 
3 posters
AuthorMessage
-GM Leonidas-
Admin
Admin
-GM Leonidas-


Posts : 19
Join date : 2008-11-01
Age : 45
Location : Puerto rico

Gracias al staff de newsacrificero Empty
PostSubject: Gracias al staff de newsacrificero   Gracias al staff de newsacrificero I_icon_minitimeSun Nov 02, 2008 12:04 am

Quiero Agradecerles al staff de newsacrificero ya q sin ustedes esto no lo hubiera logrado , amis hijos que me aguantan tanto a mi developer q dia a dia a echo uno de mis suenos realidad ,a mi administrador del foro q nunca me dio la espalda y en especial a los q me ayudaron y me levantaron cuando mas destrosado estaba y me rendi con este projecto tu sabes quien eres como siempre te digo mi hijo sin ustedes no soy nadie estare agradecido toda la vida de ustedes xd Crying or Very sad
Back to top Go down
http://www.newsacrificero.com
GM Genius
Poring
Poring
GM Genius


Posts : 5
Join date : 2008-11-01

Gracias al staff de newsacrificero Empty
PostSubject: Re: Gracias al staff de newsacrificero   Gracias al staff de newsacrificero I_icon_minitimeSun Nov 02, 2008 2:16 am

Leo Ta chido el comentario y Tu sabes q no hay problema siempre tamos ai pa ayudar en lo bueno y en lo malo y pos de lo demas keda es invitar gente para q esto sube como la espuma y sea duradero pos sin mas nada q decir q todo salga bien jaja Razz Razz Razz
Back to top Go down
GM Vash
Admin
Admin
GM Vash


Posts : 62
Join date : 2008-09-10
Age : 33
Location : LV-426

Gracias al staff de newsacrificero Empty
PostSubject: Re: Gracias al staff de newsacrificero   Gracias al staff de newsacrificero I_icon_minitimeSun Nov 02, 2008 2:17 am

Very Happy Graxias por tenernos en cuenta a todos
Pero tu fuistes la cabeza del equipo y sin
tu apoyo y Postivismo no humieramos llegado
a nada graxias a ti el server esta funcionando
y pronto con nuestra coloaboracion y de los
players se llenara poko a poko Graxias !! afro
Back to top Go down
https://new-sacrificero.rpg-board.net
Sponsored content





Gracias al staff de newsacrificero Empty
PostSubject: Re: Gracias al staff de newsacrificero   Gracias al staff de newsacrificero I_icon_minitime

Back to top Go down
 
Gracias al staff de newsacrificero
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Imagenes Del Serve Postenn mas ^^ Gracias

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
New SacrificeRO :: General SacrificeRO :: Server News-
Jump to: