New SacrificeRO
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Welcome to New SacrificeRO
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 sugerencia sobre el mercado.

Go down 
4 posters
AuthorMessage
jcaldana
Poring
Poring



Posts : 1
Join date : 2008-12-10

sugerencia sobre el mercado. Empty
PostSubject: sugerencia sobre el mercado.   sugerencia sobre el mercado. I_icon_minitimeWed Dec 10, 2008 2:46 am

bueno tengo un mastersmith o whitesmith y en el mercado, el NPC de materiales para los whitesmith no tiene oridecon, eliniun, steel, iron, pharmacon y esas cosas podrian ponerlas plis

seria de gran ayuda para los whitesmith.


ahhh otra cosa las armas estan bien pero podrian poner mas katares como inflitror o katar normal, jur y esas cosas se ve muy sola las katares.

otra cosa mas, podrian hacer que las woes no fueran TODOS LOS DIAS, es estresante tener que conectarse, a esa hora y si uno ese dia no puede perdera el castillos podrian ponerlo 1 dia si y el otro no, claro el siguiente si

me entienden verdad.

es que aveces no me puedo conectar todos los dias. los eventos me encantan Very Happy

podrian poner esta foro y la pagina en espaņol pliss
Back to top Go down
-GM Leonidas-
Admin
Admin
-GM Leonidas-


Posts : 19
Join date : 2008-11-01
Age : 45
Location : Puerto rico

sugerencia sobre el mercado. Empty
PostSubject: Contestacion a tu sugerencias   sugerencia sobre el mercado. I_icon_minitimeSun Dec 14, 2008 5:07 am

suena interesante me gusta tu idea pondre un pos referente a las woe para q voten sobre las horas y los dias en elotro caso de las armas y los item echo estara eso en agenda para ponerlos y sea del agrado de los ws gracias por tu post. lol!
Back to top Go down
http://www.newsacrificero.com
KiluaX
Poring
Poring



Posts : 22
Join date : 2009-01-14

sugerencia sobre el mercado. Empty
PostSubject: KiluaX   sugerencia sobre el mercado. I_icon_minitimeFri Jan 23, 2009 3:40 am

UUUIIIII si me parece una muy wena idea me da mucha flojera sacar los oridecon ^^ grax espero que lo agan

VIVA PATRICIO ESTRELLA! pig alien
Back to top Go down
Lackain
Santaporing
Santaporing
Lackain


Posts : 106
Join date : 2008-12-19
Age : 28
Location : En mi casa

sugerencia sobre el mercado. Empty
PostSubject: Re: sugerencia sobre el mercado.   sugerencia sobre el mercado. I_icon_minitimeFri Jan 23, 2009 10:16 pm

kilua aweonao lee de cuando es ese post albino
Back to top Go down
Sponsored content





sugerencia sobre el mercado. Empty
PostSubject: Re: sugerencia sobre el mercado.   sugerencia sobre el mercado. I_icon_minitime

Back to top Go down
 
sugerencia sobre el mercado.
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Mercado...
» Contestacion Mercado
» votaciones sobre woe
» Consulta sobre coins
» reporte sobre claces

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
New SacrificeRO :: Help/Support :: Suggestions-
Jump to: