New SacrificeRO
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Welcome to New SacrificeRO
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 No puedo actualizar mi Parche

Go down 
3 posters
AuthorMessage
Fresh
Poring
Poring



Posts : 1
Join date : 2009-05-21

No puedo actualizar mi  Parche Empty
PostSubject: No puedo actualizar mi Parche   No puedo actualizar mi  Parche I_icon_minitimeThu May 21, 2009 8:48 am

Hola, espero alguien pueda ayudarme, cuando abro el Parcheador de Sacrifice Ro me sale un error que lo cierra automáticamente, sí puedo jugar pero al dar unos pasos o al llegar otro user me salen muchos errores de sprites que no me cierran el juego pero pasan a cada rato adjunto una foto de el error que me sale.

De antemano gracias.

No puedo actualizar mi  Parche ErrordeSacrificeRO
Back to top Go down
soiielgabooh
Poring
Poring



Posts : 11
Join date : 2009-05-21

No puedo actualizar mi  Parche Empty
PostSubject: sad   No puedo actualizar mi  Parche I_icon_minitimeThu May 21, 2009 5:37 pm

asdsad
Back to top Go down
soiielgabooh
Poring
Poring



Posts : 11
Join date : 2009-05-21

No puedo actualizar mi  Parche Empty
PostSubject: x''dd   No puedo actualizar mi  Parche I_icon_minitimeThu May 21, 2009 5:39 pm

amii me pazaa algoo pareecioo . esqee yo bajee el parchee nuevoo ii cuandoo voi a jugar me salee "FATAL ERROR UNABLE TO LOAD TABLE CLASS_TAB.TXT" ._. i no puedooo jugar :/
Back to top Go down
soiielgabooh
Poring
Poring



Posts : 11
Join date : 2009-05-21

No puedo actualizar mi  Parche Empty
PostSubject: x''''d   No puedo actualizar mi  Parche I_icon_minitimeThu May 21, 2009 5:40 pm

soii el snaap Smile.
onliigabooh@fuckyou.la
agreggeen si puedeen ayudarmee u.u'
Back to top Go down
-GM Leonidas-
Admin
Admin
-GM Leonidas-


Posts : 19
Join date : 2008-11-01
Age : 45
Location : Puerto rico

No puedo actualizar mi  Parche Empty
PostSubject: errores   No puedo actualizar mi  Parche I_icon_minitimeFri May 22, 2009 3:31 am

bueno a los q no lo sepan hay q bajar el nuevo cliente ya q el mismo se actualizo el dia 20 de mayo del 2009 a los q tengan errores con el nuevo cliente estamos verificando las tablas para resolver dicho error ya q no es a todo el mundo xd gracias por la preocupacion ahora deben entrar por el tiash
Back to top Go down
http://www.newsacrificero.com
Sponsored content





No puedo actualizar mi  Parche Empty
PostSubject: Re: No puedo actualizar mi Parche   No puedo actualizar mi  Parche I_icon_minitime

Back to top Go down
 
No puedo actualizar mi Parche
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» No puedo entrar al ro

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
New SacrificeRO :: Help/Support :: Bugs and Reports-
Jump to: